Toda las Pruebas

Identificación Víctimas

Análisis de ADN en casos de personas desaparecidas, víctimas de desastre.
Podremos identificar si el cuerpo pertenece a una persona en cuestión.
Esta prueba se solicita en casos de desastres y acidentes mortales.

Solicitar Prueba A reconfirmar

Identificación Víctimas

El dispositivo de extracción de tejido DVIstat™ es una herramienta práctica para asegurar muestras de tejidos de cadáveres en incidentes de mortalidad en masa mientras se asegura al mismo tiempo una Radio Frequency Identification Tag activa (RFID) para facilitar el control electrónico de todos los movimientos posteriores y la ubicación en una situación de enterramiento masivo.

1 2 3 4
5 6 7 8

SADE ID (Safe precisos dispositivos de extracción de ADN) tiene licencia para fabricar y vender en todo el mundo los dispositivos DVIstat™ como el método preferido para la extracción de muestras de núcleo para el análisis de ADN y el seguimiento de las víctimas hasta que puedan ser devueltos a sus familias.

Por favor, ver más abajo para obtener una copia de la presentación de PowerPoint que resume los beneficios y aplicaciones del dispositivo DVIstat™ – hacer clic para activar, a continuación, utilizar la página arriba / abajo teclas (Firefox solamente) o haga clic para desplazarse entre diapositivas.

Un vídeo de demostración del dispositivo DVIstat™ está disponible bajo petición. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a  DVIstat@ibdna.com

Tenemos la visión de cada equipo DVI almacenará una cantidad relevante de dispositivos para que coincida con su obligación en virtud del plan nacional de sus países de desastres. En pcs Además, vamos a contratar para mantener valores en una cantidad aceptable de dispositivos adicionales para estar listo para el despliegue, en un plazo aceptable, dijo al equipo de DVI Deben llamar para ellos (conocido como ‘fuera de la plataforma’).

Existe dispositivo de extracción de tejido DVIstat™ para hacer su trabajo más fácil, reducir o eliminar los errores, acelerar el proceso de identificación y, no sin consecuencias, para reducir drásticamente los costos actualmente soportados para establecer la identidad de una víctima a través de análisis de ADN.

Para facilitar esto, hay una serie de elementos clave que deben ser entendidos:

1) El análisis del ADN de la muestra no está incluido en el precio del dispositivo de marcado DVI. Vida útil – las baterías Dentro de los dispositivos RFID tienen una vida útil de 7 años, estos tendrían que ser renovada después de 5 años. Cada RFID se comprueba en cada servicio anual y se sustituye por un cargo en caso de ser insuficiente. Tendría que ser reemplazado a los 5 años solución de preservación.

2) ’Off the Shelf “contrato – dispositivos adicionales estarían disponibles de nosotros, bajo contrato, amueblado al domicilio social del equipo DVI, Dentro de un acuerdo sobre la cantidad de días calendario a partir de la solicitud. La cantidad de dispositivos adicionales sería una cantidad acordada. Por ejemplo: Esa doble sostenido por el equipo de DVI (es decir, si se compran 1.000 unidades, que tendría un adicional de 2000 a su disposición).

3) El costo de este servicio se paga anualmente por adelantado y es un porcentaje del costo de la compra. Seríamos responsables de mantenimiento de las unidades fuera de la plataforma y de que el cliente se encargará de los gastos de envío.

4) Servicio anual y capacitación para ser contratados en tasa diaria acordado.

Si desea comentar su caso con el dispositivo DVIstat™ adicional, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a DVIstat@ibdna.com

Skip to toolbar