Toda las Pruebas

Prueba de Alergia Para Perros

¿Su perro muestra síntomas de reacción alérgica como ojos llorosos, picores o patas hinchadas?
La prueba de la alergia para perros de International Biosciences puede ayudarle a identificar
la reacción de su perro ante más de 100 alérgenos y determinar qué le causa alergia a su perro exactamente.

Resultados disponibles sólo en Inglés.

Solicitar Prueba €89

Prueba de Alergia Para Perros

Precio: €89
Análisis:  1 muestra de perro.
Resultados:  Dos semanas a partir de la recepción de las muestras en nuestras oficinas.

¿Sufre su perro dolor de estómago o erupción cutánea? ¿Tiene las patas hinchadas o padece de cualquier otra reacción alérgica? Si es así, puede realizar nuestra Prueba de Alergia para Perros y averiguar los alérgenos que pueden estar afectando a su perro. Los alérgenos no son más que sustancias naturales o artificiales que pueden causar alergias. A continuación detallamos una lista de algunos de los alérgenos más comunes:

  • Plumas de pájaro
  • Humo de cigarrillos
  • Productos de limpieza
  • Polvo
  • Telas
  • Insecticidas

AllergyIBD

¿Cuándo reacciona el sistema inmune?

El sistema inmune está diseñado para proteger a su perro, pero a veces puede confundir los alérgenos no dañinos por amenazas. En tales casos, éste puede reaccionar y desencadenar una variedad de síntomas que van desde leves a graves. Estos son algunos de los síntomas más comunes en alergias de perros:

  • Lamer constantemente
  • Comportamiento agresivo
  • Problemas gastrointestinales como diarrea, vómitos e hinchazón
  • Picaduras en la piel o erupción cutánea
  • Ojos mocosos
  • Patas hinchadas o morder las patas

Conociendo la reacción de su perro a ciertos alérgenos podrá cambiar y mejorar múltiples aspectos de su vida, ya sea en su tipo de alimentación, los accesorios o el entorno del hogar.

Nota importante: La prueba de alergia para perros no es una prueba de ADN. La prueba de alergia utiliza proteinas que se encuentran en la saliva del perro para analizar las sensibilidades que pueda presentar y así conocer mejor a qué es intolerante.

¿Por qué deberías realizar nuestra prueba de Alergias para Perros?

Al igual que los humanos, es importante tener en cuenta que todas las razas de perros son propensas a desarrollar alergias en cualquier etapa de su vida. La prueba de la alergia le ayudará a identificar la reacción de su perro ante una lista de más de 100 alérgenos. Esta lista no solo cubre alimentos comunes y suplementos, sino que también se incluye productos de limpieza diaria que pueden resultar dañinos para su mascota. También recibirá instrucciones útiles para una mejor dieta para su perro, productos y otros elementos más adecuados según el sistema inmunitario del perro para que no desarrolle reacciones alérgicas.

Nota importante: Es recomendable que el perro tenga más de 6 meses ya que los cachorros experimentan cambios en su sensibilidad cuando van creciendo.

Haga clic en esta imagen para ver todos los alérgenos que analizamos en nuestra prueba

150Allergens

¿Cómo entender los resultados?

Nuestros resultados incluyen una clasificación de la reacción de su perro a todos los alérgenos mencionados. Cada reacción se puede clasificar en 3 tipos:

1. Positivo al alérgeno analizado.
2. Neutral; el alérgeno analizado puede desencadenar una reacción pero los nivelesno son lo        suficientemente altos como para una lectura positiva.
3. Negativo para el alérgeno analizado.

También incluye un análisis sobre los alérgenos con lecturas positivas y neutrales.

El proceso de toma de las muestras

La toma de las muestras para la prueba de Alergia Canina es un procedimiento muy sencillo e inofensivo para el perro. Se utiliza un dispositivo de toma de muestras a base de algodón y un pequeño tubo para recoger la saliva. Tras solicitar la prueba, enviaremos inmediatamente el kit de toma de muestras el cual incluye las instrucciones a seguir y los dispositivos de toma de las muestras.

Nota importante: es recomendable enviar la muestra por correo en las 24 horas posteriores a la toma  ya que las muestras tienen una vida útil de máximo 10 días.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia como usuario. Al usar esta página web o cerrar este mensaje, usted acepta nuestra política de Cookies
Skip to toolbar