Toda las Pruebas

Prueba ADN mitocondrial

La prueba de linaje femenino-X SV confirmará si comparte la misma línea materna.
Garantizamos resultados con un 100% de precisión.

Solicitar Prueba 329€

Prueba ADN mitocondrial

Precio: 329€
Análisis: dos participantes que quieran saber si comparte linaje materno
Plazo de entrega: 14 a 16 días laborables desde la recepción de las muestras de ADN a nuestros laboratorios.

Prueba de ADN Mitocondrial

¿Comparte un ancestro maternal común? ¿Tal vez tengan la misma madre, abuela o bisabuela? Si desea obtener la respuesta a todas estas preguntas, la prueba de linaje femenina X SV podría ser su prueba ideal. Esta prueba se puede realizar entre hombres y mujeres y le puede proporcionar de manera concluyente y con absoluta certeza científica si comparten o no el mismo linaje materno.

Explicación Científica de la Prueba de X-SV

Una prueba de X-SV (abreviatura de cromosoma X) es una prueba que se basa en el análisis del ADN mitocondrial de herencia materna. Los machos y las hembras heredan su ADNmt de su madre y las mujeres siempre transmiten su ADNmt a sus hijos. Esta prueba es extremadamente preciso porque el ADN mitocondrial muta muy raramente.

Podemos estar seguros de que si dos personas tienen un mismo perfil ADNmt, significa que están relacionadas por algún miembro de la familia por parte de la madre de la familia. Nuestra prueba consiste en una comparación de 10 perfiles de los marcadores genéticos.

La prueba X-SV puede solicitarse si desea saber si tienen la misma madre, en Internacional Biosciences sugerimos que solicite esta prueba cuando las muestras de la madre no están disponibles y quiera solicitar una prueba de maternidad.

La prueba de ADN mitocondrial es muy precisa y confirmará si comparte la misma línea materna entre las personas examinadas, pero en realidad no va a confirmar si las personas analizadas tienen la misma madre, abuela o cualquier otro pariente (hembra) en común. Dependerá de las personas que se sometan al prueba para que saquen sus propias conclusiones sobre sus antepasados. Una prueba de maternidad le dirá si la madre sometida en la prueba es la madre biológica o no. Obtenga más información sobre la prueba de maternidad.

Toma de las Muestras de ADN

Internacional Biosciences tiene muchos años de experiencia en el campo de prueba de ADN y entendemos que nuestros clientes quieren un procedimiento de pruebas de ADN que sea simple, rápido y eficaz. Es por ello que ponemos a su disposición nuestro propio kit casero de recogida de muestras de ADN. Nuestro kit contiene todo lo necesario para recoger sus propias muestras, en unos pocos pasos y del todo fáciles podrá realizar usted mismo la toma de la muestras, el procedimiento es totalmente indoloro. Tan sólo debe frotar hisopos bucales estériles por el interior de la boca durante diez segundos. Las instrucciones, formularios y sobres de devolución también están incluidos en el kit.

Tenga presente que sólo podemos garantizar el envío de los resultados en el tiempo especificado cuando las muestras que recibimos son muestras estándar de sáliva por hisopos orales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre la prueba de maternidad y la prueba de ADN mitocondrial?

La prueba de maternidad tan sólo informará si esa mujer es la madre o no del hijo/a, esta prueba se basa en la comparación de las muestras de la madre con las del hijo o hija.
La prueba de ADN mitocondrial tan sólo informa si las personas sometidas al test están unidos biológicamente por el lado materno.

¿Puedo saber mis antepasados con la prueba de ADNmt?

Una prueba de X-SV le dirá si comparte una línea materna con otra persona. Se trata de una prueba en la que se compara el ADNmt de dos o más supuestos parientes para ver si realmente comparten una relación biológica. El ADN mitocondrial es ideal para el rastreo de linaje materno y que, de hecho, incluso ofrece una prueba de ascendencia de linaje materno. Nuestra prueba de ascendencia de linaje materno le ayudará a profundizar en su ascendencia antigua y descubrir su linaje materno, incluso de muchos miles de años atrás. Infórmese más acerca de nuestra prueba de la ascendencia de linaje materno..

Skip to toolbar