Testimonials 2017

Tutto ok. Sto aspettando i risultati del DNA del mio secondo cane.

V.R., Febbraio 2017

Mi è servito molto, affidabile lo consiglio.

L.A., Febbraio 2017

Complimenti per il servizio

C.C., Febbraio 2017

Nessun commento particolare.

M.M., Marzo 2017

Ho apprezzato molto il vostro lavoro e professionalità!

L.M., Marzo 2017

Servizio Ottimo

C.S., Aprile 2017

Servizio impeccabile

M.T., Aprile 2017

Nessun altro commento. Grazie

M.B., Puo 2017

Una spiegazione meno tecnica sui risultati dei test sarebbe buona

G.A., Puo 2017

Molto bene

B.B., Puo 2017

Eravamo un po' scettiche rispetto ai risultati e invece è stato illuminante! Sottoporremo al test anche il nostro secondo cane

S.S., Puo 2017

molto soddisfatta

A.C., Puo 2017

Estoy muy muy conforme con la atencion recibida  me contestaron todas mis pregunta con mucha amabilidad y sin prisas y eso es de agradecer  por mi parte muy conforme por todo y por supuesto que los recomiendo a todos los que conozco  dado que soy adiestrador canino es mucha la gente con la que estoy en contacto y es de gran ayuda estos analisis de ADN CANINO. muchas gracias por todo.

J.L.C., Mayo 2017

Sono rimasta soddisfatta e molto colpita dalla Vs gentilezza nel rispondere tempestivamente  alle mie domande .grazie

E.P., Giugno 2017

Interessante la valutazione sul legame con i diversi popoli

E.G., Giugno 2017

prima volta che ho avuto bisogno di una cosa del genere   molto cordiali   risposte via mailcomplete  grazie

D.C., Giugno 2017

estendere il database razze canine

A.F., Giugno 2017

Veloci  proffessionali  spero riservati

G.K., Juglio 2017

Tutto Ok

V.P., Juglio 2017

Pienamente soddisfatto per tempistica e costi del servizio

M.C., Agosto 2017

Soddisfatto  per la chiarezza e sinteticità delle analisi e dei risultati

M.P., Agosto 2017

Solo di assicurarvi che il materiale inviato da voi corrisponda alla lingua parlata dalla persona che riceve i documenti stessi  per il resto tutto perfetto! Grazie mille.

J.C., Agosto-2017

Testimonials 2016

Testimonials 2015

"Un millón de gracias no son lo suficientes para expresar lo que siente. Gracias por su excelente trabajo. Saludos.”

L.T

"Muchas, muchas muchas gracias, habéis sido de gran ayuda."

S.R

"Muchísimas gracias por s ayuda y por la rápida respuesta. Muchas gracias."

S.B

"Gracias, no he abierto todavía el documento adjunto pero este ha sido el resultado que deseaba. Muchísimas gracias por la manera en que habéis manejado la situación y por lo que me parece, era un caso extraordinario. Perfecto.”

A.M

“Sólo queríamos agradecerles por los resultados que nos dado, eran justo los que queríamos. Todo el equipo de IBDNA ha sido en todo momento muy profesional, amable y muy atento por teléfono. En estos momentos tan estresantes, este trato era muy tranquilizador. Una vez más, gracias a todo el equipo y espero que IBDNA siga ofreciendo este servicio y que muchísima más gente reciba los resultados que estaban esperando”

M.M

"Sólo quería dejar escribirles un par de líneas para decirles lo mucho que apreciamos su ayuda en las pruebas de ADN de los chicos. Nos sentimos bendecidos de haber conseguido los resultados que esperábamos después de tantos años de intrigas, pero incluso si hubiera sido al revés, el servicio que ofrecen para ayudar a las personas a encontrar respuestas es muy valioso. Apreciamos la rápida atención a nuestros emails y la constante comunicación durante todo ese tiempo, obviamente ha sido momentos muy sensibles para todos nosotros. Muchas gracias.”

B.M

Speedy service. Chose you because of the 24 hr result service and was notified by email

P.T.

“Sólo quería darles las gracias por su comportamiento tan sensible a los resultados de la reciente muestra de ADN que les envié. A pesar de la situación tan difícil por la que mi hijo está pasando ahora, ha contactado a su pequeña y está encantado. Muchas gracias por su ayuda.”

 

S.S

"Muchas gracias por su hospitalidad... sólo quería felicitarles por el servicio tan rápido, lo amables que son y lo eficiente que es su empresa."  

J.T

"Sólo quería expresar mi más sincero agradecimiento por la ayuda que me han dado recientemente ya que mi situación era delicada. No sólo me tratasteis de manera profesional y con respeto, sino que además no me juzgasteis ni me hicisteis sentir vergüenza por la situación...

Su empresa deben estar muy orgullosos de que puedan ofrecer un proceso de manera simple, rápida y con personal como el vuestro, cumpliendo con sus promesas, llaman cuando dicen que van a llamar, y siempre mantienen informado al cliente. Estoy muy agradecido de la persona que me atendió por teléfono. Ya tengo las respuestas que tan desesperadamente necesitaba. Su servicio no tiene precio, y si alguien está leyendo esto ahora y está pensando en pedir un servicio de estos, utilice este... esta empresa vale la pena!"

 

P.H

"Puedo decir que su servicio es muy profesional y cortés.”

 

M.O

Fast responses to queries by email and telephone. Very good service.

L.D.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su ayuda, han hecho que este proceso que era tan difícil, se convierta algo mucho más fácil, estoy muy agradecido

 

K.H

"Gracias por su email. El servicio que su empresa ha proporcionado ha sido excelente. Les recomendaré a cualquiera que me pida consejo. Me gustaría dar las gracias a todos los que han trabajado en mi caso. Saludos cordiales.”

- S.C.

S.C

"Hola, sólo quería darte las gracias por su ayuda y todo el apoyo, estoy muy contento con los servicios y muy contento con los resultado."

 

M.F

"Me gustaría darles las gracias por el servicio tan profesional que he recibido tras contactarles reciente. La comunicación ha sido siempre rápida y me sentí apoyado en cada momento. Soy adoptado y crecí creyendo que mi padre era de unas regiones específicas del mundo. El año pasado decidí investigar sobre mi pasado y he descubierto que esa información podría no ser cierta. Esto me hizo comprender la poca información que tenia de mis orígenes que me dejó aún más confundido.

I was an adopted child and grew up believing my foreign national father came from one of two possible specific regions of the world. Last year I decided to look more closely into my past, and I discovered that even that smidgen of information was open to some doubt. This undermined what vague sense of my origins I had and left me both confused and unsettled.

Me decidí a someterme a la prueba de ADN con la idea de que saber la verdad sobre mis orígenes era más importante que saber un país específico.

Sí, hubieron grandes sorpresas en los resultados, pero un análisis reflexivo que combina la antropología y la historia en relación con los marcadores se convirtieron en una claridad y me hizo sentir muy emocionado y contento. No puedo expresar lo feliz que estoy al saber mis raíces. Ahora estoy tranquilo y mi rompecabezas genético está completo.”

 

H.P

Very quick and easy right from ordering to understanding the results very happy and would recommend to others if they find themselves in the same situation.

K.S.

"Sólo una nota para darles las gracias por toda la ayuda. Al final, los resultados son más claros de lo que pensaba. He seguimiento continuamente el proceso de mis resultados a través del enlace que tenéis en la web, y además seguí vuestro consejo en la investigación de Genghis Khan. Os he recomendado a muchos de nuestros amigos y conocidos. Por último, ¿es posible que realicen una evolución en la ascendencia de ADN? De esta manera me ayudarían en las investigaciones adicionales, si es así por favor avísenme."

B.R

"Muchas gracias por toda la ayuda, usted y la empresa me habéis sido de gran ayuda. Muchas gracias."

H.M

You are doing your work in a professional way guys. Keep it up and the results I got them in hours, thanks.

S.K.

"No tengo suficientes palabras para agradecerles el trabajo y esfuerzo que han realizado. Estoy extremadamente contento con los resultados, habéis hecho contento y un poquito en un apuro, a un hombre inglés pero prefiero esta emoción que cualquier otra cosa."

K.H

"Muchísimas gracias... por todo el apoyo y el esfuerzo."

T.R

"Simplemente me gusta expresar mi agradecimiento una vez más por toda la ayuda que he recibido en este momento tan difícil, he sido tratado con respeto y compasión. Estoy muy emocionado porque he recibido los resultados."

 

S.M

"Esta mañana me enviaron los resultados por email y me gustaría expresarles mi más sincero agradecimiento por su atención en este caso. A pesar de la desfavorable respuesta que pone en los resultados del informe, el Sr… ha descubierto algo importante en esta familia. Muchas gracias."

A.J

"Muchas gracias. Mi hijo ahora tiene un papá. Dios les bendiga."

A.C

“Les quiero agradecer por el asesoramiento y consejos que recibía antes de pedir la prueba, por la atención recibida durante el proceso y por la profesionalidad con que tratan estos temas”

M.L

"Les escribo una línea para agradecerles los resultados que he recibido, excelente, sigan con ese excelente trabajo.”

C.M

“Solo darles las gracias por la información que me han dado y las maneras tan profesionales.”

T.J

Je voulais vous remercier pour la qualité et la rigueur de vos tests ADN. Je suis très satisfait de votre travail. Pour votre publicité,je vous autorise à publier mon avis, ainsi que mon nom. Dans un avenir relativement proche, je vais faire, de nouveau faire appel à vos services, je dois savoir exactement le lignée de mon Père, hélas décédé, mais j'ai gardé des poils de barbe, que je vous adresserais, et j'espère que vous serez aussi éfficace que pour moi. Avec mes remerciements

J.P.

“Me hice la prueba de ADN sin las muestras del padre y quiero expresar mi más sincero agradecimiento y gratitud por la amabilidad, y el rápido servicio. Realmente aprecio el servicio que he recibido y a pesar de que yo no tenía ninguna duda sobre la paternidad de mi hija, otras personas sí que dudaban, como los abuelos. Gracias a Dios que ha sido aclarado. Sigan con el buen trabajo que hacen. Saludos cordiales”

J.R

"Nos habéis dado, a mi hermanastro y a mi, el mejor regalo de navidad que jamás deseado. Después de todos estos años (yo 76 y él 72), nos sentimos más que nunca como una familia. Nos hemos vuelto a conocer, es muy emotivo y bonito. Gracias de verdad por hacer esto posible. Les deseo una muy Feliz Navidad. Saludos”

M.G

“Mil gracias por toda la información. Fue muy interesante y muy útil. Esto era algo de lo que no era consciente ---- así que ---- he aprendido también de la información... Gracias en nombre de la familia de la chica desaparecida y mías. ... Han respondido de la mejor manera y de manera muy comprensible, lo que ha hecho que sea fácil para el resto de entenderlo.”

B.N

"Muchas gracias Stefano. Estoy muy contento con el descubrimiento de mis orígenes del Norte de Europa y de mi conexión genética con los Belgas, Italianos, Irlandeses, Ingleses y Suecos… Estoy muy contento, de verdad. Soy europeo y formo parte de Europa. Les agradezco por esta información y agradezco a IBDNA. No tengo palabras suficientes para agradecérselo, Una vez más, gracias”

O.G

"Hola, solo quería informarles que tal y como estaba planeado, he recibido el resultado de los test. ¡Gracias por la tan sorprendente fiabilidad y puntualidad en vuestro trabajo!. Les contactaré otra vez en caso de que necesite presentar los resultados ante un tribunal. Gracias”

F.B

"Darles las gracias otra vez por entender mi situación y por tratar mi caso rápidamente. Les deseo todo lo mejor".

M.E

"Me gustaría darles las gracias por el servicio que me habéis dado. Mis resultados llegaron tan rápido y afortunadamente con el resultado que queríamos . Gracias otra vez.”

L.M

"Muchas gracias por su ayuda. El servicio que he recibido ha sido fantástico, lo agradezco de verdad".

C.T

"Muchísimas gracias por el servicio tan rápido y veloz que ha dado la tranquilidad a mi hijo tras 30 años, después de que le dijeron que no era su padre. No puedo creer lo buenos que son y lo bueno que es su servicio, muchas gracias."

A.H

"Muchas gracias. ¡Fantásticas noticias! Una respuesta tremenda y una empresa perfecta para tratar”

S.H

""Gracias por los resultados, estábamos locos de alegría al recibir los resultados tan pronto y también porque eran justo lo que deseábamos. Muchísimas gracias por su ayuda y por"

N.W

"Fue todo un placer recibir sus resultados, los estábamos esperando ansiosamente. Personalmente sus hallazgos no han sido ninguna sorpresa para mí. Simplemente destacó la competencia y profesionalismo sin igual de su empresa. Ahora estoy aliviado, y les escribo para expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Internacional Biosciences. Gracias"

A.J

"Hola Sres., Gracias, he recibido el informe y estoy muy contento. El servicio que ofrecen va más allá de cualquier valor económico, no tiene precio. Una vez más les agradezco por el servicio."

M.S

"Gracias por la rapidez y profesionalidad del servicio. He recibido los resultados que tanto buscaba y no se lo puedo agradecer suficientemente."

S.J

"Gracias por la rapidez, discreción y profesionalidad del servicio. Saludos."

G.J

"Muchísimas gracias, fue rápido, fácil, y son los 150 euros mejor bien gastados en mi vida. Por fin estoy tranquilo, gracias."

R.C

"Muchas gracias por el servicio, sin duda alguna voy a recomendar su empresa. En todo momento el contacto y trato recibido con ustedes era muy gratificante, de gran ayuda y con gran profesionalidad."

S.S

"Muchas gracias por enviarnos esos resultados tan rápidos. Son los resultados que estaba esperando y realmente me han ayudado en decidirme que hacer después. Les estoy tan agradecida, por fin ya he descubierto quien soy. Saludos."

T.C

"Me gustaría agradecerles a todo el personal de IBDNA por tan eficiente servicio. He esperado 30 años para saber la verdad y lamento no haberlo echo antes, los resultados eran justos los que esperaba pero ahora ya puedo estar tranquilo. Muchas gracias."

A.G

"Sólo decirles que el resultado de mis ADN ancestral ya ha llegado. Ahora me toca descifrarlo y digerirlo poco a poco. Gracias a toda su empresa por su servicio tan rápido y por asegurarse de que los resultados tuvieran mi apellido, sentí que era más apropiado. La calidad del mapa es excelente. Saludos."

D.L

"Gracias por enviarnos los resultados en tan poco tiempo, estoy muy contento de que los resultados muestra que hay una grandísima probabilidad de que sea mi nieta. Ahora puedo seguir adelante y establecer una relación mas estrecha con ella. No voy a dudar ni un segundo en recomendar de sus servicio a cualquiera que necesite estos test tanto para aclarar sus dudas o para resolver cualquier petición. Una vez, muchas gracias."

G.B

"Sólo agradecerles por enviarnos los resultados hace unas semanas. Gracias a los resultados estamos mucho más tranquilos, han confirmado nuestras dudas y la verdad nos está ayudado para seguir adelante. Muchas gracias."

M.W

"Me gustaría agradecerle a usted y a su equipo por el profesional servicio. Desde el primer día que les contacté por teléfono, el cuidado y atención ofrecidos en mi caso han sido ejemplares y tratados con mucha profesionalidad. Gracias otra vez.”

P.B

“No puedo agradéceselo lo suficiente por darnos a las 6:24 de la mañana, las estupendas noticias. ¡Ha sido mejor que el día de Navidad! Les deseo lo mejor.”

J.L

“ADN significa Nunca Aplicar Diferencias. Se trata de un proyecto dirigido por jóvenes compañeros mentores que luchan contra el extremismo y el fomento de una mayor cohesión social en las comunidades locales de Birmingham y fueron galardonados los Niños y Jóvenes de Ahora 2011 por el trabajo juvenil. Una parte crítica del proyecto involucra a los jóvenes a explorar su sentido de identidad, pertenencia y propósito. International Biosciences ha dado un servicio consistentemente y fantástico en la producción de mapas ancestrales y la información de ADN proporcionadas a los jóvenes. No sólo los mapas y la información muestran resultados que nos ha hecho abrir los ojos en cuanto a la ascendencia geográfica y racial de los jóvenes, además son un perfecto telón de fondo para ayudar a los jóvenes a explorar quiénes son y dónde pertenecen en la actualidad. No puedo hablar lo suficientemente bien de la profesionalidad de Internacional Biosciences y del servicio que proporcionan. Es insuperable. ¡Gracias por ayudarnos a hacer que el proyecto sea un éxito tan grande!"

- Lee Rogerson, MBE MA (Director de Gestiones, Street Talk Initiative

L.R

"Me enviaron los resultados esta mañana. Eran los resultados que quería, que bien que tenga este final feliz. Muchas gracias por la eficiencia y la diplomacia con que han tratado mi caso.”

N.D

"Una nota rápida para agradecerles a toda su empresa por la segura conclusión en mi necesidad de determinar si tenía el mismo padre que mi hermano. Hay muchas empresas que ofrecen un servicio similar, pero yo les llamé en horas poco habituales y en nuestras breves conversaciones me aseguraron que había tomado la decisión correcta. Su eficiente servicio y profesional se aprecia mucho en estos tiempos, le deseo todo lo mejor. Saludos cordiales."

P.S

"Quiero darle las gracias por su pronta notificación con los resultados de mis pruebas de paternidad. La manera en que manejaron mi caso fue, desde el principio hasta el final, cortés y profesional y estoy muy agradecido por hacer que este proceso sea lo menos estresante posible. Yo no dudaré en recomendar sus servicios. Por favor, utilice este comentario como recomendación si es necesario. Atentamente."

S.G

A few lines to thank you ever so much for the results I received, excellent and keep up the good work.

C.M

"Muchas gracias por este considerado gesto. He dejado ahora que mi padre sepa los resultados de esta prueba a pesar de que nunca dudó de que el resultado mostraría algo diferente. Yo también estoy contento con los resultados ya que siempre tuve un presentimiento sobre esto, una espinilla que tenía, y finalmente he tenido que arrancarla. Sin duda recomendaré sus servicios siempre que sea necesario. Una vez más, mi agradecimiento por toda su ayuda. Saludos cordiales.”

L.L

"No sé si reciben muchas de estos mensajes, pero yo sólo quería darles las gracias a todo su equipo. Hicisteis que una situación tan difícil como está sea mucho más llevadera y con fácil solución. Como es de entender, la presión que había acumulado antes de solicitar esta prueba era enorme, y suponía una gran carga para mi. Mi hija y yo estamos eternamente agradecidos por la aclaración y confirmación de lo que ya pensábamos, pero ahora sabiendo de verdad que es cierto. Atentamente.”

D.B

"Muchas gracias por la rápida y profesional manera en que su empresa ha manejado el caso de mi hijo. Ahora se ha confirmado que soy una abuela y aunque mi hijo ha fallecido, tenemos un pequeño milagro que nos ha dejado para que le amemos. Saludos cordiales.”

C.L

"Muchas gracias. Nunca he saltado tanto de alegría al ver su email con los resultados. Esto era justo lo que necesitaba oír. Ahora puedo disfrutar de lo que me queda de embarazo, independientemente las otras problemas que tengo. Gracias de nuevo, especialmente a Sue que se sido muy atenta conmigo. Saludos cordiales."

A.B

"Sólo quería darles las gracias por su informe y que ahora ha cerrado un capítulo de mi vida muy doloroso en mi familia. Saludos.”

M.V

"Brillante. Ya puedo poner fin a este problema, ya estoy tranquilo. Gracias.”

T.Y

"He recibido los resultados y estoy muy satisfecha con el resultado. Me gustaría transmitir mi más sincero agradecimiento a Sue y al equipo de IBDNA. Sue ha sido genial en cada momento de este proceso. Desde el momento en que le hice la primera pregunta, hasta los días previos para la prueba. También me gustaría añadir que la clínica a la que me enviaron era de primera calidad. Su nivel de atención era insuperable. Gracias a todos. Por fin puedo seguir adelante, mi mente esta tranquila y tengo la conciencia limpia. Saludos cordiales."

S.C

"Les puedo decir que tiene a tres personas en estado de éxtasis hoy. Gracias a su equipo por el servicio altamente profesional que tienen, esto también incluye el caballero que me dio la noticia esta mañana. La Manera en que me lo dijo y la forma en que me hizo la pregunta era muy profesional. Una vez más muchas gracias de verdad. Yo no dudaría en recomendar sus servicios. Saludos cordiales."

M.A

"Gracias por reenviarnos los resultados de ADN esta mañana, ha supuesto una gran diferencia en nuestras vidas y les estamos muy agradecidos. Gracias.”

D.H

"Muchas gracias por estos resultados que me han hecho tan feliz. Muchísimas gracias por su ayuda y servicio tan eficiente. Saludos."

M.C

Many thanks for all your help. I am really happy with the results and hope that this can lead to a better relationship with my son, now the doubts have been removed. Both you and the service of the company have been first class

M.M.

Excelente.

D.A.M

"Gracias por este excelente servicio."

M.P

"Gracias, no saben cuanto significa esto para mi, y ahora se al 100% la verdad, gracias otra vez.”

S.A

"Un millón de gracias. No podría pedir más.”

D.U

"Hola, ¡muchísimas gracias por su asistencia! No podría creer lo simple y rápido con que ha sido todo el proceso!. Gracias otra vez.”

D.S

"Gracias por el envío de esta información a principios de esta semana. Quería enviarles un rápido email para agradecer a todo su equipo por la manera tan profesional y eficiente en que trataron nuestro caso. Todos los miembros de su equipo manejaron nuestra situación de una manera perfecta, y eso nos hizo sentir apoyados y nos aclararon todos los aspectos de la procedimiento. Estos han sido unos meses difíciles, pero ahora tenemos los resultados que esperábamos y ahora podemos seguir adelante con ganas y con un sentimiento positivo. Una vez más gracias a todos por ayudarnos en estos tiempos difíciles. Saludos cordiales.”

J.G

"Me gustaría agradecerle al agente que trató conmigo y a todo el personal de IBDNA por ser tan rápidos con las pruebas. Como se pueden imaginar, esto ha supuesto el cierre de una etapa en mi vida y me ha ayudado a conectar con la extensa familia mi padre. Estoy algo triste porque ahora es muy tarde para ver a mi padre, pero he encontrado dos hermanastros y una hermana que nunca supe que tenía. Después de más de treinta años de búsqueda y muchas dudas e inquietudes, esto ha tocado su fin. Les estoy muy agradecido y además ahora me siento aliviado, sobre todo porque mis nuevos hermanos están muy contentos y con ganas de compartir información y recuerdos de nuestro 'papá'. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón."

P.F

"Quería darles las gracias por el rápido y eficiente, ahora estamos tranquilos. Saludos.”

C.W

"Un gracias muy rápido por el test que me hicisteis, estoy más contento y satisfecho con su servicio y se lo recomendaré a todo el mundo.”

G.S

"Sólo quería darles las gracias a usted y el resto del equipo por su rapidez y discreción en este asunto.”

S.W

"Le escribo para darle las gracias. Estoy segura de que en su empresa no recibirán los suficientes agradecimientos para demostrar la satisfacción nuestra, pero quería que supierais lo feliz que usted y su equipo han hecho a dos niños huérfanos (buenos tenemos 55 y 80 pero ¿y qué). Incluso a estas alturas estamos encantados de saber que somos hermanos... ¡Gracias de nuevo por ayudar a unir a la gente!."

J.L

"Me gustaría dar las gracias por toda su ayuda, obtuvimos los resultados que queríamos. Me gustaría decirles que se han portado muy bien, han contestado a todos mi email muy rápidamente, me han ayudado mucho mientras esperaba los resultados. Así que de parte nuestra, quería darles las gracias otra a todo su equipo que ha hecho esto posible."

T.G

"Agradezco el rápido servicio y el envió de los resultados de mis pruebas de ADN... Los dos estamos muy emocionados y aliviados de que esto haya por fin aclarado todas las dudas que teníamos. Gracias otra vez.”

L.C

Muchas gracias por la rapidez en sus respuestas, es bueno saber que todavía pasa en estos tiempos, es muy importante en cualquier negocio. Pasé mi vida trabajando en marketing y ventas y el servicio de respuesta rápida son un reflejo de los bueno que es el negocio y de cómo se ejecuta. Han consigue un 100 o más. Gracias de nuevo

B.R

"Muchas gracias por toda su ayuda y por la profesionalidad de su organización. Fue de lo más útil y tranquilizador.”

J.H

"Me gustaría darle las gracias por mi mapa ADN que he recibido recientemente y por los comentarios. Realicé esta prueba sin el menor interés y resulta que todo lo que se menciona en de los más interesante... Me ha sorprendido y fascinado el informe y me alegro de que lo haya hecho... Voy a pedir otra prueba para el cumpleaños de mi marido en abril."

C.T

"Acabo de recibir los resultados de mi prueba de ADN y me gustaría darles las gracias a todos los que ha estado involucrados en este proceso. Quisiera disculparme por cualquier mi impaciencia, pero incluso si los resultados hubieran estado en 4 horas, hubiera parecido una eternidad. Una vez más, me gustaría darle las gracias por el servicio que nos han facilitado y, aunque no crea que vaya a necesitar sus servicios de nuevo, no dudaría en pedírselo a su empresa, y voy a recomendarles a mis amigos y colegas para situaciones similares."

D.M

"Muchas gracias por la ayuda que me han dado en este caso. Su servicio ha sido en todo momento muy rápido, no dudaré en recomendarles a mis colegas.”

L.P. Oficial de Inmigración

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle a usted y toda la empresa por su ayuda y consejo profesional durante este proceso, desde el principio hasta el final. Me han quitado un GRAN peso de encima, ahora sé que soy el padre biológico y que la relación que he adquirido con ellos dos durante estos años, no ha sido en vano. Una vez más, gracias.”

K.M

"¡Muchísimas gracias a todos! Estoy muy contenta con los resultados y les agradezco a usted y toda su empresa que me realizaron el test a mí y mi familia! :)"

B.A

"Muchas gracias por la rápida respuesta. Agradezco la eficiencia y profesionalidad de su empresa, estoy muy impresionado.”

M.G

"Quisiera darles las gracias por los resultados que me ha enviado su equipo, los he estado esperando. Como se pueden imaginar, esto tema era muy delicado para mí y para mi familia, me gustaría aprovechar este momento para darles las gracias por su ayuda tan profesional y confiable, ahora podemos seguir adelante y formar una familia feliz junto con nuestra pequeña. Muchas gracias.”

R.A

"Muchas gracias por las buenas noticias que me habéis dado hoy. He estado muy preocupada e intranquila, no podía dormir y tenía ansiedad. Desde el primer momento en que me puse en contacto con vosotros hasta el momento en que he recibido mis resultados, me habéis tratado con dignidad y no me he sentido juzgada en ningún momento. Tras un periodo de tiempo complicado y difícil, el trato que me habéis dado era justo el que necesitaba.

Eché un vistazo a la tabla de resultados, y me sonaba un poco a chino, pero pude ver claramente que el resultado era positivo. Ahora puedo dar a mi matrimonio la honestidad que se merece y seguir adelante criando a mi hijo. Además, el médico que tuve era muy amable y me hizo sentir muy tranquila, también me ha enviado un informe que confirma que el bebé no tiene deformidades, etc.

Cuando les llamé hoy, acababan de realizarme un escáner en la Unidad de Gordon Ella en Portsmouth, y estaba a punto de firmar los papeles legales para interrumpir el embarazo. Volví a entrar en la sala de espera y le dije a la recepcionista que había cambiado de opinión, creo se pensaron que estaba loca porque yo estaba llorando, pero eran lágrimas de alegría. Gracias de todo corazón, por fin puedo dormir tranquila."

A.A

"Gracias por enviarme los resultados tan rápidamente. Su empresa es de lo más profesional es un placer trabajar con ustedes.”

J.T

"Estoy muy contenta de que les hayan gustado las flores que envié.... es solo una pequeña muestra de agradecimiento por lo que han hecho por mí... ¡Muchas gracias de todo corazón, sin ustedes no creo que haya sido capaz de pasar por todo esto sola. Muchas gracias."

R.K

"Quería darles las gracias por su amabilidad y paciencia en todas las llamadas de teléfono que he hecho, gracias por para todas las explicaciones y por la gran noticia que tanto esperaba :-) Gracias de nuevo.”

L.B

"Gracias por los resultados tan rápidos, después de 27 años de incertidumbre, han dado a mi hijo y a mí la tranquilidad que necesitábamos. Sois unos ángeles"

R.D

"Quiero agradecer a su empresa por el servicio tan rápido y eficiente que me han proporcionado. Los resultados han aportado mucha tranquilidad a un miembro de mi familia.”

B.E

"Muchas gracias. Y me gustaría decir que son realmente maravillosos por teléfono. Supongo que todos están capacitados para tener una cierta comprensión del tipo de clientes que tienen y que todos podemos estar en una situación similar a la mía, pero yo estoy muy impresionado con su sensibilidad y comprensión. Gracias."

L.M

"Gracias por un servicio tan rápido, fiable y confidencial que me han dado. Han sido de gran ayuda y me han dado la oportunidad de aclarar mi situación tan complicada y de la manera más sencilla.”

D.J

"Quisiera darles la gracias por su excelente servicio y profesionalismo. Me han dado la respuesta que necesitaba y con la máxima comodidad. Espero que nunca tenga que recomendarles a mis amigos o familiares, por razones obvias, pero de lo contrario lo haré con mucho gusto! ... Gracias de nuevo.”

L.F

“Muchas gracias por enviarnos los resultados esta mañana. Fueron muy buenas noticas y ahora podemos seguir adelante con nuestras vidas sin ninguna preocupación. Gracias de nuevo.”

C.N

We just wanted to say thank you for providing us with the result we were so desperately hoping for. All of the team at IBDNA have been very professional and so kind and courteous on the phone, in such stressful circumstances this proved quite comforting. Once again thank you to you and all of the team and I hope that IBDNA keep on providing this service and hopefully many more people can receive the result that they too were hoping for. Kind Regards

M.M.

“Muchas gracias por la explicación tan detallada y por la rapidez del envío de los resultados, su profesionalidad y amabilidad. Eran los resultados que estábamos deseando. Estamos muy agradecidos”

G.O

“Sólo quería dar las gracias por la atención personal que he recibido. El padre y mi hija han empezado a tener contacto por email y Facebook y se reunirán en agosto. Gracias de nuevo, es gratificante saber que esta centro no me he sentido como un número "

J.M

We'd like to thank you for the throroughly professional and incredibly speedy service we received from your company. The pack for our twin zygosity test arrived promptly, was simple to use, and the results were reported back to us clearly and in very good time. All in all, a great service; thank you

R.H.

“Muchas gracias de verdad, cualquiera puede ser padre pero sólo los hombres de verdad son Papas, y este resultado no cambia mucho mi situación pero me ahora estoy tranquilo y puedo pasar página. De verdad, muchas gracias a todo vuestro equipo. Saludos.”  

G.R

“Muchas gracias por su rápido servicio rápido. He estado buscando a mi padre desde hace 30 años, le localice este pasado diciembre y ahora gracias a la confirmación de resultados de las pruebas de ADN, puedo disfrutar de una familia que no sabía que tenía. Muchas gracias.”  

D.A

"Muchas gracias. Me han quitado un tremendo peso de encima. Durante 8 años he tenido estos pensamientos de infidelidad y estaba inquieto por saber si era hijo mío o no. La mayoría de las veces era inconscientemente, esto me estaba comiendo por dentro y me volvía loco. Gracias, estos resultados van a mejorar mi estado anímico y mi relación con mi familia."

J.B

Thank you for confirming that my long lost son was mine

L.C.

I received the results before I expected them and if the need ever arises again I would not hesitate to use the service again and will definitely recommend you. Thank you so much

K.A.

Could not fault customer service very impressed with everything just perfect! Thankyou

S.M.
Skip to toolbar