Quiénes Somos

Internacional Biosciences es una empresa de pruebas de ADN independiente.
Nos comprometemos a ofrecer un nivel de profesionalismo y
servicio de atención al cliente exclusivo y excepcional.
Probablemente no encuentre otro centro de pruebas de paternidad o
de servicios médicos con el mismo nivel.

Laboratorios con experiencia

El laboratorio lleva operando desde 1999 y en los últimos 9 años ha realizado más de 500.000 análisis de ADN y pruebas de paternidad. Sus rigurosos procedimientos de control de calidad garantizan que no se produzca nunca ningún error.

Los laboratorios están acreditados internacionalmente por la certificación ISO 17025. Analizamos 21 marcadores genéticos para conseguir los niveles más altos de precisión. Desde nuestra oficina en Barcelona hemos establecido relaciones a nivel mundial con varios laboratorios especialistas en el campo de ADN.

Realizamos Cada Prueba 2 Veces

Estamos orgullosos de la calidad e integridad de nuestras pruebas de ADN, cumplimos con un programa de garantía de calidad que garantiza que todos los resultados son exactos. Este programa de garantía de calidad se ejecuta en todas las muestras de ADN y en dos ocasiones, es decir, se realiza siempre un segundo análisis para confirmar que los resultados son siempre correctos.

Somos Internacionales

Nuestra política consiste en aseguranos continuamente que los servicios que ofrecen los laboratorios de ADN garanticen siempre los más altos estándares en ofrecer el mejor de los servicios posibles y exigimos la rentabilidad que no podríamos ofrecemos si fuéramos una empresa dependiente con un laboratorio. Muchos de nuestros competidores ofrecen solo sus propios servicios de análisis en el laboratorio de ADN; Consideramos que para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de pruebas de ADN a nivel mundial, debemos ser una empresa completamente independiente. Nuestras investigaciones indican que esto refleja las necesidades de nuestros clientes, tal y como se ha demostrado en otras industrias (servicios financieros, telecomunicaciones, banca, etc.), donde la diversificación de los proveedores ha llevado a una mayor competitividad, mejor nivel de servicio e innovación.

Ofrecemos confidencialidad

Puede estar seguro de que todo se llevará a cabo en estricta confidencialidad. Garantizamos privacidad y confidencialidad. Recibirá el paquete con el kit de muestras en un sobre en blanco sin logos para que sea muy discreto.

Síganos en Internet

Internacional Biosciences opera en un entorno comercial de transparencia total, desde nuestro equipo de ventas hasta la más alta dirección, cada miembro de la empresa está completamente disponible a nuestros clientes, tomando posesión de las cuestiones de instigación hasta la finalidad


facebook-01twitter-01linkedin-01

Skip to toolbar