Toda las Pruebas

Prueba de Linaje Maternal

IBDNA ofrece la oportunidad de descubrir sus ancestros.
Esta prueba es perfecta para averiguar sus antepasados por parte de la línea materna

Solicitar Prueba 179€

Prueba de Linaje Maternal

Precio: 179€
Análisis: 1 persona
Tiempo de entrega: 4 – 5 semanas a partir de la recepción de las muestras en nuestras oficinas

Información de la Prueba de Linaje Materno

Descubra quiénes son sus antepasadas cuando y donde se originaron. Si desea descubrir su ascendencia y el secreto de sus antepasados por parte de su linea materna, esta prueba es justo lo que necesita.

Una prueba de linaje de ascendencia materna se analiza el ADN mitocondrial – un tipo importante de ADN que es el único aprobado por la línea materna y también forma el segundo genoma de ADN humano. Todos los descendientes heredan ADNmt de su madre, pero sólo las hembras pasan el ADN mitocondrial heredada a sus hijos. Esta cadena de ADN mitocondrial de herencia se repite para una muy larga cadena de antepasados maternos que une la primera de estas antiguas antepasadas a usted, aquí en el día de hoy .

Los resultados de nuestro test se enviarán por email y le proporcionará nuestro propio certificado de linaje materno que se mostrará de forma clara e indicativa, las rutas de migración de sus antepasadas – literalmente una foto de su árbol geológico familiar

Su designación haplogrupo se incluirá también en esta prueba. Piense en haplogrupos como sus clanes maternos antiguos. Conocer sus haplogrupos significa conocer sus verdaderos orígenes tempranos – ¿es del Asia occidental? ¿de Europa? ¿Latino América?

También vamos a conectar, por medio de esta prueba de ADN, a sus propios parientes genéticos y le informaremos sobre otras personas famosas con las que compartes un haplogrupo.

Skip to toolbar