Recolección de Muestras Prenatales

La prueba de paternidad prenatal de vanguardia de International Biosciences (Biociencias Internacionales)
se realiza al analizar los fragmentos de ADN fetal encontrados en la sangre materna y la muestra del
supuesto padre, que es células de la mejilla. La muestra de sangre materna debe ser tomada por un
profesional capacitado, como una enfermera calificada. El procedimiento de recolección de muestras
es 100% seguro y no implica riesgos tanto para la madre como para el feto.

¿Qué contiene el kit de recolección de muestras prenatales?

El kit de recolección de muestras se le enviará a usted una vez que su pedido haya sido confirmado. Contiene todo lo que usted necesita para tomar las muestras y que las envíe de regreso a nosotros.

caja 1x que contiene:

– 2x 2 hisopos
– 2 formas de consentimiento
– 2 bolsas de riesgo biológico
– 1x instrucción de recogida de muestras
– 1x términos y condiciones
– 1 hoja de instrucciones de recogida de mensajería
– 1 x bolsa de mensajería para devolver el envío
– 1x sello de seguridad

1 sobre con envoltura de burbujas que contiene:

– 1x instrucciones de recogida de muestras para la prueba de paternidad prenatal
– 1 bolsa de riesgo biológico
– 1 almohadilla absorbente
– 1 tubo de recogida de sangre de 10 ml

Cómo recolectar las muestras y utilizar el kit

En primer lugar, usted deberá reservar una cita con una persona calificada para tomar muestras de sangre. Una vez que se ha tomado la muestra de sangre de la madre (se necesitan más de 6 ml) se colocará en el tubo de recolección provisto en nuestro kit. La prueba requiere:

• 1 frasco de sangre recolectada de la madre;
• 4 frotis bucales recolectados del supuesto padre;

Nuestros frascos contienen una solución especial que ayuda a preservar las muestras. Por esta razón, es importante que utilice los tubos provistos en nuestro kit y que no espere más de 1 día para devolver la muestra de sangre.

Tenga en cuenta que el único costo adicional en que incurrirá por la prueba de paternidad prenatal es la tarifa que se cobra por la extracción de la sangre.

Una vez que haya recogido las muestras, deberá devolver las muestras para su análisis utilizando nuestra etiqueta de devolución prepaga de DHL. Proporcionamos una etiqueta de devolución prepaga de DHL para todos nuestros kits de pruebas prenatales para garantizar la recepción oportuna de muestras en nuestro laboratorio. ¡No hay un costo adicional por esto!

Organícese para que las muestras sean recogidas el mismo día de la recolección y dentro de un corto período de tiempo, ya que las muestras deben regresar al laboratorio dentro de los 4 días.

Padres Adicionales para Realizarle la Prueba

Siempre recomendamos hacerle la prueba al segundo supuesto padre si está disponible para la prueba (tenga en cuenta que hay un cargo adicional por hacerle la prueba al segundo padre). Si los clientes requieren pruebas adicionales después de que se hayan emitido los resultados (por ejemplo, la prueba de un segundo presunto padre), necesitaremos muestras nuevas de la madre y el padre. En tales casos, los clientes deberán comprar una nueva prueba prenatal.

IMPORTANTE: Precauciones para la prueba de paternidad prenatal

Es muy importante que comprenda que la prueba podría no ser concluyente si tiene menos de 9 semanas de embarazo. Por favor, asegúrese de calcular correctamente el momento de la concepción.

Complete los formularios de consentimiento proporcionados cuidadosamente, asegurándose de que todos los campos requeridos no queden en blanco. Usted debe enviar esto de vuelta con sus muestras. Las demoras en la prueba pueden resultar si no envían los formularios de consentimiento o envía los formularios que no están completados correctamente.

Asegúrese de usar el tubo provisto en nuestro kit de recolección de muestra de ADN. El kit ha sido diseñado específicamente para ser utilizado en este tipo de colección de muestras.

Prueba Cuando los Participantes Viven en Diferentes Ubicaciones

Por favor avísenos sobre esto antes de comenzar la prueba para un presupuesto de cualquier cargo adicional. International Biosciences (Biociencias Internacionales) es una compañía internacional que opera a través de una red de oficinas en todo el mundo. Esto significa que podemos organizar su prueba de paternidad prenatal incluso si los participantes de la prueba viven en diferentes lugares. Este podría ser el caso si el padre y la madre no viven en Irlanda. Por favor avísenos sobre esto antes de comenzar la prueba para un presupuesto de cualquier cargo adicional.

¡Descubra quién es el padre ordenando hoy nuestra prueba de paternidad prenatal!

Skip to toolbar