Volver a Noticias de IBDNA

International Bioscienes lanza la prueba de ADN en casos de subrogación

Barcelona, España – 06 de febrero 2014 – La empresa líder internacional en genética y líder internacional en pruebas de ADN presenta la prueba de ADN para casos de subrogación. Este nuevo servicio es parte de la estrategia de crecimiento continuo de la compañía, cuyos objetivos son la diversificación de servicios y el desarrollo de la cartera existente de pruebas.

El lanzamiento de la prueba de ADN para casos de subrogación está  al nivel de las necesidades y requerimientos del cliente ya que el mercado pruebas de ADN evoluciona continuamente. INTERNATIONAL BIOSCIENCES de hecho, introdujo este servicio debido a varias peticiones de clientes en busca del tratamiento de subrogación y querían saber si el esperma utilizado para la fertilización fue el correcto o si se implantó el correcto embrión. A la luz de esto, un representante de la compañía afirma que “subrogación o cualquier tipo de tecnología de reproducción asistida, es un tema complejo y los clientes se enfrentan una intensa agitación emocional debido al hecho de que con la maternidad subrogada y la fecundación in vitro las probabilidades están a menudo en contra de ellos. Estas parejas tienen a menudo la angustia de no poder tener hijos propios y la subrogación es una de sus alternativas además de la adopción. Por diferentes razones, las parejas buscan nuestro servicio de pruebas de ADN para casos de subrogación para ayudar a determinar si el esperma utilizado era del padre previsto y confirmar que no haya habido ninguna confusión durante la transferencia de embriones”.

International Biosciences explica cómo se han encontrado casos destacados en la prensa de FIV, donde la madre por subrogación da dar a luz a un niño de otra raza a la de los padres solicitantes, y por lo tanto crea preocupaciones entre los padres que han solicitado la subrogación y tratamiento de FIV. La prensa ha destacado casos de descuido en las etiquetas de identificación, errores del sistema y pura negligencia o incompetencia. “Nuestros clientes quieren la tranquilidad y el nivel de garantía que sólo pueden conseguir mediante una prueba de ADN. Hemos tenido casos en los que el cliente se sometió a la FIV, dio a luz a gemelos no idénticos y descubrieron que un hijo era del padre potencial pero el otro hijo era de otro donante desconocido”.

International Biosciences ofrece el servicio de pruebas de ADN para casos de subrogación como prueba personal, estas pruebas caseras ayudan a los clientes eliminar cualquier duda que tengan sobre la paternidad del hijo por subrogación. En algunos casos, los clientes han solicitado la prueba de ADN en casos de subrogación con fines legales para enjuiciar a los laboratorios, los médicos o los embriólogos que intervinieron en la confusión.

Las pruebas de ADN en casos de subrogación ayudan a las parejas que han tenido un hijo por subrogación a encontrar pruebas concluyentes de la relación biológica los padres e hijos. Las pruebas de ADN en casos de subrogación se solicitan también en casos de inmigración para proporcionar una prueba de la relación biológica con las autoridades de inmigración de un país. La subrogación comercial es ilegal en muchos países, entre ellos Italia, Australia y muchos estados de Estados Unidos, pero es legal en otros países como Canadá e India. Debido a la ilegal del país origen, los clientes a menudo solicitan la subrogación en el extranjero y posteriormente regresan con el niño a su país de origen o residencia. El representante de ventas y marketing de Biociencias Internacional señala que “el niño que nace a través de subrogación por lo general tendrá derecho a la ciudadanía en virtud de la descendencia de uno o ambos padres. Esta afirmación sólo puede hacerse si el padre(s) solicitantes están biológicamente relacionados con el niño. En otras palabras, si se ha utilizado el esperma y / o el óvulo del padre o madre solicitantes”.

International Biosciences también ha tomado nota en el interés mostrado en las pruebas de ADN en casos de subrogación entre las parejas de gais y lesbianas. Las parejas gay a veces piden embriones para ser implantados en la madre de alquiler que ha utilizado el esperma de la pareja. En tales casos queda al azar el saber qué embriones se desarrollan, y cuando nace el niño (o niños en el caso de gemelos no idénticos), se solicita una prueba de ADN para saber cuál de ellos ha engendrado al  niño/niños. En algunos casos, uno de los gemelos es el hijo biológico de un hombre y el otro gemelo es el hijo biológico de otro.

Como nota final, International Biosciences  señala que “además de estar felices por ayudar a estos padres a encontrar la tranquilidad interna o conseguir la documentación legal que necesitan por medio de pruebas de ADN, por el momento International Biosciences  no ofrece apoyo o asesoramiento. Para las parejas que buscan el tratamiento de subrogación, les sugerimos que busquen el consejo con un abogado especializado en este campo o un psicólogo con experiencia en subrogación”.

Información de International Biosciences
International Biosciences ofrecen una amplia gama de servicios de pruebas de ADN, incluyendo la prueba de paternidad, pruebas entre hermanos y otras pruebas de relación, así como las pruebas de ADN para propósitos de inmigración, casos de custodia de menores e incluso la investigación de ascendencia por ADN.

IBDNA también proporciona un sitio web completo, International Biosciences España, detallando todos los aspectos del proceso de pruebas de ADN, informando ampliamente del proceso, desde las diferencias entre las pruebas de ADN caseras y las pruebas de ADN legales, los problemas del consentimiento y la comprensión del informe final con los resultados.

Preguntas de Media:
pr@ibdna.com
01273 227544

Skip to toolbar