Volver a Noticias de IBDNA

International Bioscienes lanza el servicio de resultados en 24 horas entrega online

Barcelona, España – 22 de enero 2014 – La empresa líder internacional de test de ADN International Biosciences ha presentado recientemente el nuevo servicio de entrega online de  los resultados al día siguiente. Este servicio permite a los clientes descargar sus resultados directamente en el sitio web de la empresa un día laboral posterior a la recepción de las muestras en las oficinas.

Este servicio ha introducido recientemente por International Biosciences como medio para acelerar la entrega de los resultados, y permitir que los clientes tengan acceso a sus resultados con más antelación. La introducción de este nuevo servicio es parte  del objetivo de la empresa para proporcionar de forma coherente los niveles más eficientes y entrega de los resultados en plazos de entrega muy cortos. Un representante de la compañía señala la importancia del servicio de entrega de los resultados al día siguiente afirmando que “International Biosciences es una empresa de pruebas de ADN orientada al cliente y con la introducción de este nuevo servicio han reducido notablemente el período de espera de los clientes. En IBDNA entendemos que las pruebas de ADN tienen el potencial de cambiar la vida de las personas y por experiencia sabemos que los clientes suelen ser aprensivos sobre la recepción de sus resultados de las prueba de ADN. Cualquier espera prolongada puede traducirse en más estrés y ansiedad. Con nuestros resultados en línea al día siguiente los clientes puedan acceder a sus resultados al siguiente día hábil a partir del momento de la recepción de las muestras en nuestras oficinas”.

El servicio recientemente introducido por IBDNA permite a los clientes acceder a sus resultados en cualquier momento, siempre y cuando estén disponibles en el sitio web de la empresa. El cliente tan sólo debe introducir su cogido de 32 dígitos para poder descargar los resultados. La empresa proporciona el código de 32 dígitos a la persona que solicita la prueba de ADN, pero cualquier persona que haya tomado parte en la prueba y cuya identificación haya sido verificado por la empresa también podrá solicitarlo. Gracias a este conveniente servicio, los clientes International Biosciences no sólo tienen acceso instantáneo de sus resultados las 24 horas sino que además podrán comprobar el estado de su prueba y análisis sin la necesidad de ponerse en contacto con la empresa. Para que este nuevo servicio funcione sin problemas y eficientemente International Biosciences ha tomado ciertos cambios logísticos. Un representante de la empresa subrayo que “con el fin de poder ofrecer este servicio, tuvimos que volver a alinear e introducir nuevos métodos de procesamiento y administración interna. También tuvimos que crear las requeridas páginas web de nuestros clientes, pensando en el usuario final. El método  de recogida de los resultado de la página tenía que ser de fácil navegación y de fácil uso”.

El servicio de entrega de los resultados al día siguiente es ofrecido por IBDNA sin coste adicional y en varias pruebas de ADN incluyendo las pruebas de maternidad, pruebas de paternidad, pruebas entre hermanos, pruebas paternales  así como pruebas de abuelos. El servicio, sin embargo, sólo se ofrece en las pruebas personales no judiciales. IBDNA actualmente sólo ofrece este servicio únicamente para las pruebas antes mencionadas, aunque tiene como objetivo ofrecer en un futuro este servicio para el resto de las pruebas que ofrecen.

Información de International Biosciences
International Biosciences ofrece una amplia gama de servicio de pruebas de ADN, incluyendo la prueba de paternidad, hermandad y otras pruebas de parentesco, así como las pruebas de ADN para propósitos de inmigración, casos de custodia de menores e incluso la investigación ascendencia por ADN.

Así mismo IBDNA proporciona una completa página web, International Biosciences España, donde detalla todos los aspectos del proceso de test de ADN, la información es muy amplia e incluye las diferencias entre las pruebas de ADN caseras y las pruebas de ADN jurídicas, las cuestiones de consentimiento y la comprensión del informe final con los resultados.

Preguntas de Media:
pr@ibdna.com
01273 227544

Skip to toolbar